martes, febrero 14, 2006

UN RECUERDO A LOS COMPAÑEROS DE VIAJE

Hola Amigos y Amigas:
Aqui tenéis una muestra de la buena gente que nos hemos ido encontrando a lo largo de todo nuestro periplo y que para nosotros son parte de nuestra historia. Un saludo de todo corazón para : Dña Victoriana, Dña Esther, Zedric, Tina. Philip, Tini, Mariano(Chalten), Eduardo, Xavier, Igor, Mikel, Adriana, Mariano, Mario, Carlota, Felipe, Sonia, Fernando, Fernanda, Fernanda (de EL Foyel), Lotta, Los Chicos del carro, El Sargento Matabala, Carabinero Alejandro... y tantos otros que cuyos nombres no recordamos, ni tenemos una foto suya.














6 Comments:

Anonymous Victorito said...

Hola queridos,

Esta vez sí, atareado en cosas por supuesto mucho menos importantes que vuestro blog, he dejado pasar los días sin asomarme a vuestra particular ventana y al volver, ¡Dios! casi me da un infarto.

Maxi, por la Mare de Deu, deja de ponernos a prueba, creo que a estas alturas ya te hemos demostrado lo buenos amigos y mejores sufridores que somos. ¿Es que este puñetero blog no tiene un número máximo de pulsaciones?

Gracias Sergio, porque nos endulzas el mal trago con esas fotos maravillosas que ahora más que nunca recuerdan aquello de que una imagen vale más que cuatrocientas mil palabras (si ya lo se, eran mil, pero esta nueva versión esta especialmente ajustada al caso Maxi)

Me ha encantado veros con el Fitz Roy a vuestras espaldas, no me atrevo a decir que me trae muchos recuerdos porque Maxi es capaz de decirme que ya no es lo que era y lo han cambiado de sitio y le han puesto neones de colores, pero así, en la foto, se parece bastante a la bestia hermosa que conocí en 1992.

Con todo, el mayor placer ha sido ver carne por fin. Maxi, estás deliciosamente púdico y recatado tapándote los huevos. El viaje te ha sentado bien y aunque ya sabes que no eres mi tipo con fotos como esa hasta puedo cambiar de opinión.

Un besazo,

Víctor

11:15 a. m.  
Anonymous Victorito said...

Un regalo fin de viaje:

http://www.granadahomestay.com/GRANADAPHOTO/Com/patagonia/index.htm

(copiar la direccion y pegarla en el navegador web)

11:25 p. m.  
Anonymous Victorito said...

http://www.granadahomestay.com/
GRANADAPHOTO/Com/
patagonia/index.htm

11:29 p. m.  
Anonymous un alma casi porteña said...

Aca, soy una de los que los disfrutan desde las cybertinieblas, espectacular todo, y como bien dijo Marta, con todo el significado del "barbaro" argentino. Y todos los demas epitetos, que como buenos argentos, van acompañados de mucho abaniqueo de manos.
Un abrazo, y espero que disfruten de la Reina del Plata, que no tiene montañas, ni vaquitas, salvo bien servidas con cuchillo y tenedor. Que igual valen la pena. Un abrazo y buena vuelta.

8:48 p. m.  
Blogger CHEMAPAMUNDI said...

Hola niños, todo principio tiene un final y en este caso parece feliz. No se bien que contar, simplemente que las fotos estan muy bien y que estoy esperando con impaciencia y temor a la vez las sesiones de video y fotos con comentarios, altimetrias... Menuda siesta!!
Que tengan buen viaje de retorno que me consta va a ser pesadito y desde aqui un abrazo muy fuerte a sergio porque a los otros 3 ya me encargo de darselos yo por aqui. Ciao.

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapetones,sergio hoy se celebra el gran dia,ya sabes la boda del rubio y susi,y luego preparate que nos vamos a echar unos esquis,muchos besitos......y preparate el culito pa el regreso,la vero.

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home