jueves, febrero 02, 2006

MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS


Hola a todos. No es que nos hayamos enfadado, pero Max esta en el ordenador de al lado escribiendo, contando cosas maravillosas poeticamente detalladas y muy novelescas, mientras yo me dedico a ponerles imaganes a esas palabras.


Que gran invento esta pagina, te sientes lejos en el espacio, pero cerca de los tuyos en el sentimiento. Cada vez que lees un comentario de las personas que hechas de menos. (Aunque algunos aprovechan para poner guarrerias, amparados en el anonimato)

Saludos a todos: Santacruceros, Candelarieros, Palmeros, Victorieros, Barroseros, Cruzanteros, Madrileños, Conejeros, Argentinos, Granainos... en fin a todos.

Un saludo desde Villa O'Higgins.

Sergio.

4 Comments:

Anonymous VICTORITO said...

Maxi, cariño, estás totalmente equivocado, puedes respirar hondo, no hay chamusquina que valga. Sigo leyendo el blog puntualmente y lo miro todos los días por si hay más cosas. Y me encanta veros en las fotos. Llevo días pensando escribir algo pero estoy que me sale ya el ordenador por las orejas, solo falta que lo utilice para mear y cagar, así que supongo que es algo de hastío informático. Nada más. Por otra parte, la verdad, me abruma tanta concurrencia de público, que yo soy más tímido de lo que pueda parecer, y aunque al principio esto era muy divertido acabé por perderme entre tantos chascarrillos de los cuales no entendía la mitad, y ya sabes que yo el tono de guasa lo aguanto un ratito pero después me canso. Claro que también puede ser que el cansancio me venga de leer tus parrafadas infernales e interminables y que sea esto y no otra cosa lo que me deje sin resuello para escribir ni una letra. ;-)

Pero tranquilo nen que te quiero mucho y aunque estuviera mosqueado contigo no me iba a mosquear también con el bendito de Sergio que no sólo no tiene culpa ninguna sino que además habrá que canonizarlo algún día por aguantarte de esa manera.

Y hablando de mosqueos, el que si está un poquito mosqueado es el Erik porque dice que le contasteis a todos lo del Blog menos a él. Y a jurado por estas que no lo va a leer. Aunque yo creo sí, que lo lee a escondidas, en la intimidad, lo mismo que Aznar hablaba catalán con su Ana en la soledad de la Moncloa.

Bueno, pues eso, que sigan "pedaleando" a gusto (Lo siento, he buscado "ciclar" en el diccionario pero no viene)

Besos para los 4 "gashegos"

Víctor

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Victor, "explícale" a Erik como funciona el correo. Tiene un emilio del jueves 5 de enero donde se le comunica oficialmente de la existencia del blog, además de invitarle a participar de la misma...

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola españolotes soy Carola la chilena de puerto beltrand que los molesto un poco; Felipe les manda saludos.
que bueno saber que estan llegando lejos y todavia no han sido coctel de alguna bestia patagonica y no me refiero a las mujeres....
bueno ya les mande un mail con algunas fotos. saludos desde la capital de Chile animo y mucha suerte

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo del equipoA con Paulita..
estamos anciosos de veros,con esas,IMAGENES:....TANTAS COMO PIEDRAS HEBEIS ENCONTRADO POR ESE TITANICO VIAJE,UN BESO DE HERMI PARA AMBOS.QUE SIGAIS DISFRUTANDO

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home