domingo, enero 08, 2006

Un comienzo normal... creo?

Como todos sabéis, por que me canse de repetirlo, nuestro avión salía el Viernes seis de Enero a las 13:15hrs. Dos horas antes, como manda el manual del viajero, nos presentamos a facturar y todo comienza a cambiar de color, de olor, de sabor, de forma...
"El avión tiene al menos dos horitas de retraso y saben ustedes que tienen que pagar 60 € de penalización por las cajas de las bicicletas"- nos dice la chica de Air Madrid, mientas la de Iberia, que nos está facturando, nos pone en la última fila del avión, donde no podemos reclinar el asiento para un vuelo de 10 horas y cincuenta minutos.
Pilar, que pensaba pasar un día de Reyes diferente, se queda con nosotros. Tan felices ( o sea, tan ignorantes) nos vamos los tres a pasear y hacer tiempo por una desierta ciudad de la La Laguna, en dia de Reyes y con cuatro bares abiertos.
Volvemos al aeropuerto y el avión ya se ha retrasado a las 17 hrs. Dos bonos de seis euros, que nos dá Air Madrid, deben de alimentarnos en los sitios tan baratos que hay en el aeropuerto. Decidimos ir a comer a la montaña de enfrente, a un bar, como dios manda, y dejar los bonos para los cafés en el aeropuerto.
Al volver, el avión que nos llevará sobre el oceano ya llegó, pero debe esparar al que viene de Madrid con el resto de los pasajeros y que tiene una avería. Ese avión todavia no ha salido de Madrid, lo que significa las 20hrs para la salida de Tenerife.
La gente se crispa. La compañia intenta sobornarlos con otro megasuperbono de seis euros, y tras vagar por el aeropuerto unas horas más, nos despedimos de Pilar a las 19:15hrs, pensando que vamos a embarcar a las 20hrs. Cuando la policia de control aduanero nos forma en dos colas, la gente se entusiasma pero, en la pantalla, aparece "RETRASADO". La gente casi se come a los policias, todos se encaran a ellos, estos piden refuerzos, llegan hasta once policias, la gente se cabrea más y no olvidemos que la mayoria son argentinos, que para protestar son peor que Dulce, y son noventa personas dando gritos, silbidos, palmas, golpes en el suelo, las paredes, los cristales...
A las 22:34hrs las caras eran otras, el avión se mueve por la pista y despagamos, encomendándonos a Dios.
Finalmente llegamos a Buenos Aires tras un vuelo que ha llenado de frenazos la ropa interior de todas y cada una de las personas del avión, incluida la tripulación. Como llegamos con casi diez horas de retraso y teníamos que tomar otro avión a las 6:30 en otro aeropuerto, con calma nos ponemos en lista de espera, teniendo confirmado el de las 12. Craso error, pues por eso al llegar a Bariloche, bajo una lluvia contundente, nos quedamos sin equipaje, y sin planes.
Nos metemos la parte trasera de una furgoneta que lleva a una pareja de españoles que si tienen sus bicicletas y aquipaje.
Conseguimos hotel, y que la compañia Aerolineas Argentinas, nos confirme que al día siguente tenemos equipaje y bicis. Nos paseamos por Bariloche pa comprar gayumbos, camiseta y calcetines, que nos pagan por el extravio, ya veremos....

9 Comments:

Blogger RUBIO said...

CAPULLO

8:19 p. m.  
Blogger RUBIO said...

AHORA SI ESTABA PROBANDO, NO SE SI PUEDES LEERLO.
POR CIERTO SERGI TU NOVIA ESTA EMBARAZADA, PERO NO TE PREOCUPES, TU NO ERES EL PADRE.. SALUDOOSSS

8:20 p. m.  
Blogger RUBIO said...

FUERTE PALIZA LEER TODO TU RROLLO PERO ME ALEGRO DE TENER NOTICIAS,POR CIERTO SOY SUSI,BESOS PARA TI Y PARA MAXI

10:13 p. m.  
Blogger David said...

Anda, Sergio y compañía, menos quejarse que sarna con gusto no pica. Ya me gustaría a mí darme un garbeo por la "Pata" y ver con mis propios ojos el Fitz Roy y el Cerro Torre. Mándame un par de fotos al correo. Cuídense y pásenlo bien.
David.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE TAL MAXI .ESPERO QUE BIEN.
TUS NOTICIAS LA VERDAD AUNQUE NO SEAN BUENAS NO ME DAN PENA;CREO QUE ME DAN ENVIDIA (Sana).
ESPERO QUE EMPIEZE A SALIR TODO LO BIEN QUE ESPERAIS.
UN ABRAZO.

" EL AGUA EN ARGENTINA TAMBIEN CAE MOJADA "

2:19 a. m.  
Blogger jose miguel said...

HOLA MAXI, ANIMOS, QUE TODO COMIENZE A MARCHAR BIEN, Y MENOS QUEJAS QUE NO DAIS PENA, TODO LO CONTRARIO, MUCHA ENVIDIA.

UN ABRAZO .

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sergio soy dios ,lo de q tu novia esta embarazada no te preocupes,tu disfruta, q ya tendremos tiempo de aclarar lo el embarazo,ya sabes q en esas carrearas de coche se va muy despacio y hay tiempo pa todo,por cierto no te canses mucho q cuando llegues tienes q estar en forma pa lo de esquiar un saludo y y cuidado con el chile, pero el chile picante

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios dice: un tio q entra en un bar de pinchos y dice: ay aya ay ay ay ayy ayyaaay disfruten

2:27 p. m.  
Blogger RUBIO said...

HOLA CHICOS,COMO LO LLEVAN, ME IMAGINO QUE LOS DOS CON MUCHO AMOR TRASERO. MAXI TEN CUIDADO QUE A SERGIO LO LLAMAN EL ANACONDA.
POR CIERTO PILI NO ESTA EMBARAZADA, FUE QUE SE TRAGÓ UN CASCO DE MOTO. LO DE LOS TABANOS SON UNOS BICHOS CON TRES PATAS.
SALUDOS Y ANIMO....

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home