jueves, enero 05, 2006

Saludos a todos los lectores

8 Comments:

Blogger David said...

Anda, Sergio y compañía, menos quejarse que sarna con gusto no pica. Ya me gustaría a mí darme un garbeo por la "Pata" y ver con mis propios ojos el Fitz Roy y el Cerro Torre. Mándame un par de fotos al correo. Cuídense y pásenlo bien.
David.

10:36 a. m.  
Blogger CHEMAPAMUNDI said...

Hola pollos, no se si recibireis el correo, ya sabeis ke para la informatica como para la bici soy un negao... En fin ke estoy de acuerdo con david y eso ke no lo conozco. Mucha queja pero los ke estan de vacas son ustedes asi ke disfruten y cuentenos ke los textos estan muy divertidos, un abrazo.
CHEMA

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola chicos. Saludos desde la Isla de La Palma. Espero que todo vaya bien. Änimo.

José Miguel

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno chicos, ya veo sus comentarios, parece que la aventura continua después del aeropuerto, lo importante es no desanimarse, lo que mal empieza bien acaba, creo que la aclaración de la ramera es importante, lo mejor que pueden hacer con tanta lluvia es aparcar las bicis y aprovechar la ocasión "ramera", bueno bromas a parte, a disfrutar de la expedición y por lo menos traer dos kilos de mas, un abrazo

Montse

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Hola hola desde el chicharro!!
¿Qué tal va la aventura sudamericana? Lo importante es ver, conocer, divertirse, reir,...porque estos son los momentos que luego hacen de una vida algo bello y para recordar con una sonrisa en la cara. Muchos besotes y a disfrutar,.....:) VANE

7:15 p. m.  
Anonymous david guerrero said...

hola maxi recuerdos de david y conchi.( cuando sea mayor quiero vivir como tu)un saludo y no vengas muy fuerte no soportaria que me des calla jajajaja.

11:16 p. m.  
Blogger pequeña lulu said...

Que sepais q me corroe la envidia!!! y tb q tiene mucho merito aguantar los rollos d mi hermanito Max..no en sero.. me alegro q esten disfrutando entre tanta odisea, espero ansiosa q el archivo fotográfico se amplie, para deleitarme con esos parajes q describen.
Me despido desde Bcn q también es un bonito lugar para perderse.. y espero q pronto los encuentre x aqui!
x cierto..¡¡¡LLAMA a la "taladro"!!! (lo digo con amor..)
Q LA FUERZA OS ACOMPAÑE!
MIL MUAX!!!
Pequeña Lulu.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YA SABEN Q DIOS HIZO EL MUNDO,LAS PERSONAS ,PUES EL OTRO DIA Y SIN QUERER OI A UN SEÑOR Q DECIA Q PARA HACER UN PARAGUAYO HACIA FALTA :RECETA. SE COGE UN CALDERO GRANDE SE PONE AL FUEGO Y SE VA LLENANDO DE MIERDA POCO A POCO ,pero cuidado,tambien decia :NO TE PACES CON LA MIERDA Q TE SALE UN ARGENTINO. NO SE SI ES VERDAD,SI CONOCEN ALGUN ARGENTINO Y LOS TRATA MAL YA SABEN LO Q DICE LA RECETA,BUENO A DISFRUTAR Y CUIDADO SERGIO CON LA SENSIBILIDAD Q A MAXI LO VEO MUY SENSIBLE Y DE AHI A LO OTRO SOLO VA UN PASO, JAJJAJJA A DIOOOOOS POR CIERTO MUCHOS BESOS.

1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home